Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

No tengo como recuperar la clave (?)

Comparte

Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 2670

No tengo como recuperar la clave (?)

Mensaje por Agu2 el Lun Nov 09, 2009 2:30 pm

Hola, le amdne un pribado a Demo, pero no me respondio nada (el me pidio que se lo mande)
    El tema es que cuando quiero loguear mi cuenta no agarra. Tira error de pass. Probe mil y un veces, con y sin el Block mayus, y nada.

busque y busque como cambiar la clave en la apgina, pero no esta la opcion, o al menos, YO no la encuentro. Quisiera una solucion (rapida) si es posible.

Salu2!

(por MP le amdne el nombre de la cuenta y el mail con el que fue creada, la pregunta secreta, realmente no la recuerdo. Y mi hermano, que es quien la creo, tampoco.

molina_mu
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 5
    Puntos del Foro : 2598

Re: No tengo como recuperar la clave (?)

Mensaje por molina_mu el Lun Nov 09, 2009 2:35 pm

MMM... Q VAJON AMIX.
    PERO NO TE PREOCUPES Q YA TE LA DEVOLVERAN A TU CUENTA. DEBE DE ESTAR RE PIOLA Q T TU SABES UN FARDO DE MU'S....
    UNA CONSULTA AMIGO TU Q SAVES MUCHO MAS DE ESTAS COSAS.
    ES VERDAD Q AHY CONVINA CIONES DE ANILLOS + PENDIENTES Q TE HACEN SER MAS GROX EN EL SERVER O SON CAGADAS NOMAS.
    SI HAY ME LAS PODRIAS DECIR PORFA POR Q ACA TODOS TE MATAN AUNQ TENGAS EL SET TODO FULL (SHOP) Y NO SE POR Q PERO ME DIJERON Q ES POR LA COMBINACION ESA...
    DE TODOS MODOS GRACIAS Y SUERTE CON TU CUENTA MAN

Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Mensaje por Agu2 el Lun Nov 09, 2009 3:11 pm

Combinaciones de anillos? Eso depende del personaje que creaste. La verdad, no tengo muy claro a que te referis, porque combinaciones pueden ser tanto por el tipo de anillo, como por las opciones. Si es por el tipo de anillo, los mejores creo, son los Poison, Ice y Fire, porque defienden o bajan un poco el daño de esos elementos. Sobretodo a la hora de pelear con un mago. Pero en cualquier caso lo recomendable es que tengan opciones como Reduse Damage, Reflect, Max HP increased, o Def Succ Rate, pero repito. No entendi del todo tu preguna.

Poruqe tambien estan los anillos accient, los que llevan el nombre del set predeterminado, como el Anubis o el Gayon. Pero, no toods los sets tienen anillos. Y en este caso lo que ahcen s aunmentar el total de opciones que te da el set. Dado que los sets completos o "Activados!" te dan diferentes cosas. El Anubis (Legendary acc) o el Hyon (Dragon acc) te dan no tanta defensa, pero si aunmentan el poder de ataque del muñequito, un un porcentaje la verad que importante.
    Pero te repito, eso dependeira tanto de tu forma de armar un pj, como de las opciones que uses en tu set.

Las anillos y Pendants son aditamentos a la defenza (anillos) y al ataque (pendants)
    Dado que si nos referimos a un item exe el pendant daria las mismas opciones que un arma o staff. (Para mago so nrecomendables los Pendants os Lighting (porque traen Wyzardy DMG) a diferencia de los demas que traen DMG de guerrero. Los pendnats dan Opciones como Incremento en el daño de 2%, mas velocidad de ataque (7 de speed) daño aunmentado en nivel/20 10% de daño exe y demas opciones de armas o staffs.
    Los anillos dan las opciones especiales de las armaduras y escudos. Que son tanto 10% Rate de defenza, HP max, Mana Max, Reduce damage 4&, Refelct DMG 5% etc.

Lo recomendable es que armes un set con TODAS las partes de igales opciones, y que os anillos acompañen con esas mismas opciones. Y en el caso del pend que tenga lo mismo que el amra, para fomentar en ese area a tu pj.

Espero sea esto lo que me preguntaste y n ote haya escrito semejange choclo por nada =P
    Un saludete!

CandiiSh0p
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 680
    Puntos del Foro : 3473

Mensaje por CandiiSh0p el Lun Nov 09, 2009 3:16 pm

lo que tenes que hacer para recuperar tu cuenta es fijarte con el mail con el que te registraste tu cuenta
    puede que llegue la nueva contraseña, buscala en la carpeta de correo no deseado
    dices que no está la opcion "recuperar clave" en la página?
    :shock:

Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Mensaje por Agu2 el Lun Nov 09, 2009 3:39 pm

CandiiSh0p escribió:lo que tenes que hacer para recuperar tu cuenta es fijarte con el mail con el que te registraste tu cuenta
    puede que llegue la nueva contraseña, buscala en la carpeta de correo no deseado
    dices que no está la opcion "recuperar clave" en la página?
    :shock:

Eso que vos decis, fue lo priemro que hice. Entrar al mail y buscar en la bnadeja de entraday en la del no deseado a ver si ahbia algo del server, pewro nop. Nadas... Por eso es que me extraña TANTO el asunto este.

dread~
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147486308

Mensaje por dread~ el Lun Nov 09, 2009 5:16 pm

mandamelos ami los datos qe te la recuperao la cuenta.

Cuenta
    Email
    Pregunta secreta
    Respuesta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 12:55 am