Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

No puedo loggear me tira calve erronea!

Comparte

Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 2672

No puedo loggear me tira calve erronea!

Mensaje por Agu2 el Dom Nov 08, 2009 4:42 pm

Hola, estaba queriendo entrar al juego cuando me tiro el cartel de clave incorrecta. Al principio pense, pucha le estoy pifiando a las teclas, cosa que me pasa seguidito. Pero, intente una y otra vez, puse y saque el Bloc Mayus, hice de todo, hasta quice entrar al panel, y tampoco me dejo. Tengo en mi makina para que en el paner entre directo, sin pedir clavoe. Y me tiraba error ahi tambien.

Estube buscando la opcion de la apgina de "recuperar clave" pero no la entontre, asi que le pido a algun adminitrador que me diga que ahcer. =)

A esto ensima se suma que hubo alguin alterando la paz del foro alo uqe me entro la duda de. Me habran hakeado la cuenta?? Cuando logre entrar tendre mis personajes en bolas?? La verdad eso serio muy feo, porque realmetne logre anoche terminar de verstir a los 5 pjs de esta cuenta, todos con un set "lindo" con buenas opciones y +13. Lo uqe me dqria mucha bronca si alguien me los saco =P.

Un saludete gente! y espero algun tipo de respuesta =)

¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 52843

Re: No puedo loggear me tira calve erronea!

Mensaje por ¡De[M]o! el Dom Nov 08, 2009 5:45 pm

Enviame AHORA por PM, la cuenta, el mail con el que registraste, pregunta y respuesta secreta.

PD: Sobre el "hackeo" del foro es un tema totalmente aparte de nuestros servidores.

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 12:54 pm