Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

sugerensia

Comparte

formulauno
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 36
    Puntos del Foro : 2668

sugerensia

Mensaje por formulauno el Dom Nov 01, 2009 11:24 pm

holas quisiera saber si puede aumentar el skill del sm y del mg o proveerle del nova al sm ya que cuenta con desventaja frente a duelos o eventos como criwolf y pofas no vengan a responderme de que los sm tienen aurita y toda la boludes porque eso acostumbran los bk siendo que cuenta con skill de 65mil vis asta de 120nil normal y con el grito ellos me an dichop que el triple osea se nota la desventajas ademas su set defienden mas y sus armas tambein es una sugerensia solamente x xfas no agan epam dejen desidir a los adm opinen pero no expongan

bye saludos

Agu2
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 41
    Puntos del Foro : 2676

Re: sugerensia

Mensaje por Agu2 el Lun Nov 02, 2009 6:11 am

Es asi el pj che, la verdad te entiendo, pero sobretodo co nel MG que no dura dos pedos, pero, la verdad. Asi son las cosas, es cuestion de elegir com oarmar el pj, y de elegir el pj a aarmar sobretodo. Un mago Full Status con un set bien amrado te digo que despachurra BKs a lo loco. Mi mago esta full status co nlos Dark Soul+13+rate+refle y alguna otra opc y te digo que es bastante duro. Varias veces baje Bks con sets full.
    Con el MG en cambio que tmb esta full satus y co nel ultimo set+13+ lo que quieras, es bastante complicado bajar un pj. Sobretodo uno con un set bien armado.

Salu2 y espero te sirve mi respeusta

formulauno
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 36
    Puntos del Foro : 2668

Mensaje por formulauno el Lun Nov 02, 2009 6:15 am

sep y si el mg es el mas devil diria yo pero lo que yo busco es que el sm pueda ir a eventos sin problem osea ayer fui a criwolf y le sacaba 67 osea si no sos bk no podes juagar eventos y queda re descrimitativo entienden y lo de bk es verda yo me canso de vajar pero en sus ultimos suspiros se dan el grito wow otare ver a comensar a matarlos jeje=) grax por tu respuesta

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2009 1:56 pm

Se ,, los mgs son los mas deviles ,, tengo un mg de 110 reset se llama xZerox kisas lo conoces ,, i son re deviles hasta para pegar ,, aunque son los mejores pjs para levear con el skill de la dancer sword ,, rune blade ,, black reing blade ,, o explocion blade..

dread~
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147486314

Mensaje por dread~ el Lun Nov 02, 2009 3:06 pm

El mago es muy groso, tenes que saber armarte el set, esta bien ami me parece que los sets y skill estan muy diferenciados, vere si puedo ver la forma de encontrar alguna forma de emparejar las cosas, capas subiendole defensa a los sets de mago, y al inner de los bks bajarle la vida, porqe tienen demasiada, y al mana del mago bajarle un poco tmb la defensa, porque es imposible bajarlo con mana :P, capas los skilss hacerlos un poco mas fuertes, vere que puedo configurar, pero primero tengo que ablar con darkdemo.

Atte.:Dreadlock

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:25 pm