Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)


    Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Comparte
    avatar
    RapWarZ
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 2
    Puntos del Foro : 2917
    Fecha de inscripción : 28/10/2009
    Edad : 25
    Localización : Devias 3 o En Devias 4

    Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por RapWarZ el Miér Oct 28, 2009 6:18 pm

    Bueno Soy TheUnIc0 y Queremos Diculparnos Por La Broma ^^^ Mas Qe Todo Al Staf


    Sorry Esto Fue Idea Mia DarkDemo Fue Una Joda jaja xD
    avatar
    [SoulZoom]
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 42
    Puntos del Foro : 2969
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Edad : 23
    Localización : Arrecifes-Buenos Aires-Argentina

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por [SoulZoom] el Jue Oct 29, 2009 8:13 pm

    Jajajajajaja seguro que no le gusto.. pero avos te gustan que te jodan y despues de mucho tiempo con bronca te digan "Es una joda xD" ? no a nadie
    avatar
    llDrakull
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 57
    Puntos del Foro : 3034
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 27
    Localización : en el mu

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por llDrakull el Jue Oct 29, 2009 8:16 pm

    k fue lo k HICISTE =?
    avatar
    videla
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 115
    Puntos del Foro : 3059
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por videla el Jue Oct 29, 2009 8:18 pm

    lo mismo me pregunto What a Face
    avatar
    kingdoms
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 297
    Puntos del Foro : 3364
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 21
    Localización : Buenos Aires - Argentina - En el mu XD

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por kingdoms el Jue Oct 29, 2009 8:19 pm

    nos engaño con "Camila~Fashion" (yo sabia q no era una chica) vos y bladers fueron feos. qe feos dios xD
    yo q me estaba ilucionando ya. toi re serca de donde pusiste la ubicacion xD



    Bye feo
    avatar
    llDrakull
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 57
    Puntos del Foro : 3034
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 27
    Localización : en el mu

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por llDrakull el Jue Oct 29, 2009 8:20 pm

    Ja jaja jaja

    Unico era Camila Fashion?
    avatar
    kingdoms
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 297
    Puntos del Foro : 3364
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 21
    Localización : Buenos Aires - Argentina - En el mu XD

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por kingdoms el Jue Oct 29, 2009 8:24 pm

    se T_T qe gato jaja
    avatar
    Leoman
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 121
    Puntos del Foro : 3155
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 22
    Localización : villa regina , Rio negro , ARGENTINA papa

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por Leoman el Jue Oct 29, 2009 8:42 pm

    QUE PEDAZO DE FEO Q ES THE UNICO JAJAJA SE LA CREYERON TODOS JAJA

    ENCIMA Q DEJO EL SV THE UNICO
    avatar
    [SoulZoom]
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 42
    Puntos del Foro : 2969
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Edad : 23
    Localización : Arrecifes-Buenos Aires-Argentina

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por [SoulZoom] el Jue Oct 29, 2009 9:15 pm

    Ahh linda joda la tuya ! estas como flash nigth que hace cuentas al pedo pero flash lo hace para votarse
    avatar
    SPANKER
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 311
    Puntos del Foro : 3376
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 22
    Localización : En la caca del toby(mi perro)

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por SPANKER el Jue Oct 29, 2009 9:44 pm

    aaaa q gayyyyyy despues me dicen ami el gai jajajajaja yo digo jodiendo pero este ya se supera asi mismo jajajajaja
    avatar
    [SoulZoom]
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 42
    Puntos del Foro : 2969
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Edad : 23
    Localización : Arrecifes-Buenos Aires-Argentina

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por [SoulZoom] el Jue Oct 29, 2009 9:47 pm

    A quienle decis gay?

    Invitado
    Invitado

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2009 10:08 pm

    blodo som re giles ustedes no pueden creerse eso de que me ago cuentas para que me voten por favor

    un poquito mas de cabeza tene soulzoom
    avatar
    DarkFenix
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 469
    Puntos del Foro : 3499
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 22
    Localización : Azul

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por DarkFenix el Jue Oct 29, 2009 10:18 pm

    Jajajaa , la hiso re bien.


    Atte.:DarkFenix

    Invitado
    Invitado

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2009 10:56 pm

    jajaja
    TheUnico fue la unica forma que encontro de revelar su homosexualidad latente
    haciendose pasar por mujer
    sepan entender a un homosexual en apuros ^^
    avatar
    DarkFenix
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

    Cantidad de envíos : 469
    Puntos del Foro : 3499
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 22
    Localización : Azul

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por DarkFenix el Jue Oct 29, 2009 11:15 pm

    Jajajaa , Que Capo .


    Atte.:DarkFenix
    avatar
    dread~
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147486627
    Fecha de inscripción : 22/08/2009
    Edad : 26
    Localización : Buenos Aires, El Palomar

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por dread~ el Jue Oct 29, 2009 11:41 pm

    /closed, sigan.


    Atte.:Dreadlock


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Quiero Disculparme Por Lo Qe Hici

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:37 am