Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Otra ves Reportando a plaiihard..!!

Comparte

Darkamus
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 309
    Puntos del Foro : 2988

Otra ves Reportando a plaiihard..!!

Mensaje por Darkamus el Vie Oct 16, 2009 4:56 am

Bueno otra ves lo mismo y como dije antes ella siempre se hace la inosente postea y postea para q baneen a los users como si ella nunk hiciera nd en el post q dice ,ella, q dice, q la trataron de puta ella le decia a sarge q trabajaba de puto (y eso lo dijo antes de q sarge se defienda y diga lo q dijo)..etc,, asiq nose q postea,, y Dread vos la tenias que aver baneado nose que onda porque si yo era el que hacia eso de estar en la pared de devias y no jugar war seguro que ami si me baneas al toke y segun plaiihard lo baneaste 2 minutos y mira lo que dice

Jigglypuff: Jigglypuff 2 Mint

Jigglypuff: 3 Dias o 2 Mint? :o

Jigglypuff: Y si no me desbaneaban

Jigglypuff: le iva a decir a Demo una cosa Y me iva a desbanear

Jigglypuff: Simple

Osea lokooo ella no es mas Gm para que diga eso ella es otro users significa que si ella rompe las reglas y no le dan ban (COMO DEBE SER) osea que nosotros tmb podemos hacer lo que qeramos si somos users como ella, tenemos todo el derecho.

TheUnico: vos te pensas que podes hacer lo que vos quieras. asi no es

Jigglypuff:Ago lo que quiero donde quiero y cuando quiero

Jigglypuff: Me lo impide alguien?

Jigglypuff: NO

Ok si ella hace lo que quiere y no le dan ban ni nada entonces uno desde ahora va hacer lo que se nos cante si total somos todos users nos tienen q tratar por igual

Ademas decia que le iva a pedir a Darkdemo armas y sets full...

Tambien eso, si darkdemo le regala cosas a uno (User) a nosotros tmb nos tiene q regalar las cosas

Yo lo que digo es que hagan algo con esto porq la vdd asi no va la cosa o que le peguen un freno a la mina

¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 52843

Re: Otra ves Reportando a plaiihard..!!

Mensaje por ¡De[M]o! el Vie Oct 16, 2009 2:16 pm

Cuando me ocupe de los problemas de hostings que tengo en estos momentos, yo mismo me voy a ocupar de estos temas. Por ahora voy a pedir que no creen mas threads relacionados con esto.

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 12:59 pm