Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Reportando A Plaiihard....!!!!!!!

Comparte

Darkamus
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 309
    Puntos del Foro : 2991

Reportando A Plaiihard....!!!!!!!

Mensaje por Darkamus el Mar Oct 13, 2009 11:19 pm

Bueno hago este post porque la mina la verdad ya me canso...ella siempre piensa q vamos a hacer lo que ella quiere y no es asi ... en los wars siempre dice.. No maten a mis miembros, que no se meta nadie,,, y ella mata a los miembros del otro clan y mete a otros y encima se pone aura y dyno pero eso no es por lo que hago este post... Nosotros estabamos en war y le estabamos por ganar y la mina para no perder, no pelea se qedaba en devias en la pared esa y se qeda hai por mucho tiempo.. le deciamos que pelee qe se apure etc.. y no decia ni hacia nada se qedo hai,,, mi master tubo que abandonar porq teniamos que hacer mas wars pero bueno loko yo nd mas quiero que alguno del staff le diga algo a esta mina que baje un cambio porq no es asi como ella piensa.. y esa mina es plaiihard... Y por mi por hacer eso se merese ban porque es como abandonar un war y no porque es amiga de DarkDemo o a otros del staff la tienen que perdonar porque aka si uno rompe las reglas se tiene q bancar lo que le viene y encima la cara dura postea que abandonamos el war ..espero que la sansionen como tiene que ser porfavor ... Espero que alguno del staff me conteste y que haga Su Trabajo

y Una Cosa Mas: En el war nosotros ivamos 17 y ella 15 16 o algo asi nosotros para que vamos a abandonar si ivamos ganando? Nosotros abandonamos porque queremos hacer otros war y ganar socre y la mina se qedo hai en la pared de devias y no se movia y es mas, ella le dijo a todos sus miembros conectados a laguna a Lord que salgan del guild para que no los matemos ..ella se piensa que por q era gm o porque es amiga de darkdemo va hacer lo que quiere y eso no puede ser asi ahh ahora que me doi cuenta.. en el p0ost de laguna dice plaiihard que nosotros abandonamos porque ella estaba comiendo osea si estaba comiendo como sako la foto de que abandonamos el war?? justo cuando abandonamos termino de comer??jajajajajaj ,,, Espero que la sancionen como debe ser

Jajaja que cara dura por dios jaja Dice que termino de comer vio lo de abandonar war y sako foto que casualidad nosotros le hablabamos y no contestaba supuestamente estaba comiendo y justo cuando abandonamos termino de comer y sako foto q casualidad.

Ahora les digo una cosa a todos el staf y a plaiihard ..... El war contra plaiihard ivamos ganando 17 a 16 y ahora diganme porque justo cuando esta por perder se pone a ""comer"" ademas porque se pone a comer si esta en war?? osea para que asepto el war si iva a comer? o se dejaba ganar o comia rapido y la seguia ni aviso q se fue a comer jajaja eso es tremendo verso...plaiihard deja de inventar cosas no te hagas la que nunk haces nd...vos coomo ivas perdiendo te pusiste en la pared de devias para que nosotros nos cansemos de esperart y abandonemos y porq nos tenes bronca nos postias en el foro y no podes decir que es mentira...asiq en teoria vos abandonaste el war asiq si tienen q banear a alguien es a vos porque TheUnico hiso bien el abandonar porque nosotros tmb qeremos jugar otros wars y vos te qedaste en la pàred mucho tiempo nosotros qeremos ganar score por eso abandonamos asique deja de inventar cosas y hacete cargo de lo que hiciste.

Salu2

dread~
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147486313

Re: Reportando A Plaiihard....!!!!!!!

Mensaje por dread~ el Miér Oct 14, 2009 10:00 pm

Jigglypuff BAN 3 Dias.

Atte.:Dreadlock

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:46 am