Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

[LEER] Pira_Cheto

Comparte

pira_chi
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 54
    Puntos del Foro : 2710

[LEER] Pira_Cheto

Mensaje por pira_chi el Jue Ene 07, 2010 10:59 am

Deard Como voz decís ustedes no se hacen cargo de las cuentas… Pero en esa cuenta tengo un set full…

I si ustedes no me quieren dar la pss de la cuenta y desbaner e los pjs es su responsabilidad porque yoles pague por un set… y la plata no me cae del cielo..

Ahora yo les pido a ustedes Bien…. Que hables con demo y me desbanie los pjs que le pedio yo…

Haber la pss me la robaron no por mal uso si no porque me robaron la pss
    De hay me amenazaban por msn … si recuperaba la pss .. Por eso le dije a demo si me podría bañar a los pjs ….. Ahora pido la pss y los pj desbaneados Y La respuesta no la quiero que ustedes no se hacen responsables… tengo en juego el set full que gaste…

Atte: Pira_Cheto

Esto ya lo venimos discutiendo hace 3 meses atras... o Mas

dread~
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 1031
    Puntos del Foro : 2147486308

Re: [LEER] Pira_Cheto

Mensaje por dread~ el Jue Ene 07, 2010 2:01 pm

Utedes aceptaron los terminos y condiciones de servidor, desde el momento que decidieron jugarlo, si ustedes pierden sus cuentas, no saben recordar una contrasenia o no saben darle privacidad a los datos de la misma, y sobre todo tampoco saben repsetar las reglas que se les impone para mejorar la calidad de juego y la amistad entre usuarios, entonces NO somos responsables por ustedes, esto esta escrito en las reglas del servidor.

Atte.:Dreadlock

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 12:52 am