Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

Mana en war...?

Comparte

Javo_Inc
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 2
    Puntos del Foro : 2537

Mana en war...?

Mensaje por Javo_Inc el Sáb Ene 02, 2010 8:02 pm

Hola para todos... soy nuevo en el server y espero no molestar con este post... pero tengo una gran duda sobre algo...

Lo postee aca ya que en caso de que tenga razon ya de paso sera sancionado...

He jugado al mu durante años... y he tenido el mismo problema en diferentes mu...
    En las war... las auras de las elfas no son permitidas a no ser q se las de ella misma ya q pertenecen al personaje... lo mismo pasa con el mago... nombro estos dos ya q son los q tienen aura de defenza y si se las da a otro personaje como en el caso del bk, lo hace realmente dificil de matar...

No creo justo que se usen en otros personajes q no sean ellos mismos ya q sino no se hace pareja la war... si no tienes un mago o una elf en el guild para la war no puedes jugar ???
    No me parece bien eso...

No se si existe alguna regla sobre esto... como les decia soy nuevo y no tengo mucha experienca en foros...

Nuevamente pido disculpas si coloco mal el post o esto que estoy tratando no es asunto de discucion...

Gracias y disculpen...

Dejo una foto de un bk con mana de mago... empezamos lo mas bien, el sin mana... derrepente no habia como matarlo hasta q vimos q tenia mana del mago... en la foto estoy faltandole el respeto pero fue una reaccion y eso en mi pais no es una ofenza... nuevamente disculpen y gracias...

http://img694.imageshack.us/img694/9766/screen010206430003.jpg

***ATTE; ARKAN***

luljp0p,
    Moderadora
    Moderadora

Cantidad de envíos : 1433
    Puntos del Foro : 11567

Re: Mana en war...?

Mensaje por luljp0p, el Sáb Ene 02, 2010 8:15 pm

1ro;No esta prohibido usar mana y/o aura en war .
    2do;Tendrian qe banearte avos por insultar, ya qe eso es tomado como OFENSA.

http://mu-infraworld.foroactivo.info/denuncias-f4/leer-antes-de-postear-t655.htm

¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 52844

Mensaje por ¡De[M]o! el Sáb Ene 02, 2010 9:32 pm

No corresponde este tema a la seccion.

Cerrado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm