Mu InfraWorld

Logeate o create una cuenta para poder utilizar el foro al 100% tales como las secciones de comunidad, ayuda o soporte tecnico, o el chatbox :)

ya no se puede levelear :S

Comparte

power
    User Mu Infra!
    User Mu Infra!

Cantidad de envíos : 30
    Puntos del Foro : 2712

ya no se puede levelear :S

Mensaje por power el Jue Dic 31, 2009 3:38 pm

ya no se puede levelear en el "SlowMuInfraWorld desde la 12 del mediodia estoy lvl 397 y se cuelga cada 2 x 3 y no resetio mas por favor solucionene el problema del server pliz

¡De[M]o!
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 277
    Puntos del Foro : 52842

Re: ya no se puede levelear :S

Mensaje por ¡De[M]o! el Jue Dic 31, 2009 4:11 pm

Ultimo post que haces sin sentido, estos tipos de post no se admiten en el FORO, ya estamos enterados del reporte hace bastante, no hace falta que lo sigan reportando.

Es un problema con las empresas que proveen internet en Argentina, ARNET o FIBERTEL.

Estoy monitoreando el servidor hace un par de horas y no da mal funcionamiento ninguno, a mi me anda al 100%, no me desconecta ni me da problemas de lag alguno. Tengo speedy 256 kb/s.
    Tienen que esperar que las empresas solucionen el problema ya que es problema de ellos no de nosotros, si tuviera problemas de conección el servidor no tendría que tener ni 3 usuarios ON.

Tema cerrado. Proximo posteo que hagan con lo mismo, la cuenta del usuarios sera baneada por 1 mes.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:26 am