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    [Guia]KANTRU EVENT - HISTORIA -GAMEPLAY GUIA

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    Dragomir
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    [Guia]KANTRU EVENT - HISTORIA -GAMEPLAY GUIA

    Mensaje por Dragomir el Sáb Nov 28, 2009 10:23 pm



    arrow La Historia:

    En el área nor-oriental del continente de MU, hay una tierra donde allí vivió una raza que poseyó una civilización de lejos la más avanzada incluso antes de cualquier civilización apareció encendido el continente de MU. En el subterráneo profundo de la isla, construyeron un reino que llamaron “Kanturu”. Con años de investigación y de experimentos hechos para encontrar maneras de sobrevivir en el ambiente estéril, an podído desarrollar habilidades de alto nivel de tecnología, biotecnología y de la ciencia. Encima de esto, incorporaron las energías mágicas del reino mágico “Arka” que desarrollan un sistema de lejos muy avanzado. De acuerdo con este sistema, la gente de Kanturu construyó una ciudad subacuática llamada Atlans. Los recursos abundantes de Atlans le permitieron crecer y convertirse más allá de Kanturu.

    La gente de Kanturu vivió una vida de satisfacción con su civilización mientras que los problemas ocurrieron en las cortinas. Usando sus habilidades de la biotecnología, crearon varias formas de vida tambien el ecosistema fue destruidos y aceleraron la desertificación de Tarkan y ahora anda las formas de vida por el desierto de Tarkan. Entre las formas de vida creadas por la gente de Kantur, había criaturas con inteligencia similar o más alta que los seres humanos, que entienden y la rabia del fieltro en las acciones de la gente de Kantur. Estas criaturas se rebelaron contra sus autores y comenzaron a luchar para sus derechos a la supervivencia, haciendo Kantur bajar aparte de dentro.

    Durante el año 1870 de Lugard, también conocido como año 1010, El Kundun de MU resucitó y separan sus fuerzas más allá del continente de MU, en Kanturu. Consecuentemente, el estado vassal de Kanturu, Atlans, también fue atacado. Sin embargo, debido a la guerra doméstica entre la gente de Kantur y las formas de vida de la rebelión, Kantur no tenía ninguna fuerzas reservada para ayudar a Atlans, y Atlans, a tiempo, bajó en las manos de Kundun. Era solamente después la gente de Kantur sentía la urgencia para luchar contra Kundun e intentó encontrar maneras de parar sus fuerzas, pero por este tiempo, era demasiado atrasado. Incapaz de bloquear al Kundun debido a la carencia de recursos de la batalla doméstica continua, la civilización próspera de Kanturu fue destruida y descolorada en la historia.

    arrow Elpis y el Jewel of Harmony

    Después de formar a alianza con el reino mágico "Arka", la gente de la investigación continuada en Kanturu sobre la esencia de las formas y de hacer formas de vida mezcladas combinando las fuerzas de varias especies, usando las energías mágicas de Arka y su propia tecnología. Sin embargo, el medio esencial usado en el arreglo de las formas de la vida mezcladas, Jewel of Harmony, está es “incapaz de utilizar” en estado de forma natural, así que la gente de Kanturu no podía poner en evidencia la energía de la joya completa, dando por resultado formas o ésas de vida mezcladas extrañas-que miraban con pocas capacidades. Así, la gente de Kantur procedió a la investigación sobre la Jewel of Harmony así como las formas de vida mezcladas, y después de años largos de investigación, ella descubrió una manera de cambiar la Jewel of Harmony en una joya “capaz de utilizar” su estado. Una vez capaz de utilizar las energías de la Jewel of Harmony, del Dr. Jade, el investigador superior de la biotecnología de Kanturu y un experto en crear mezclas de formas de vida, decididas para dar a luz a una forma de vida más ideal y más perfecta usando la Jewel of Harmony como medio, y su primer ensayo era crear una vida que tiene el cerebro más perfecto.

    Codigo ST-X813 Elpis, aka Elpis, demostró las capacidades intelectuales que estaban más allá de las expectativas de los investigadores. Creado con una diosa como modelo, Elpis tenía características feministas, y Dr. Jade penso en ella como su amigo. Elpis aprendió mucho de los investigadores y absorbió la tecnología y el conocimiento extenso de Kanturu

    Excitado por el éxito de Elpis, los investigadores se centraron en crear una forma de vida que tiene las mejores capacidades de lucha, y finalmente ganaron los resultados.Nightmare Codigo ST-X814, Nightmare del aka, fue llevado. Sin embargo, inesperado, The Nightmare no aceptó la existencia de los investigadores y de su creador, y en lugar de otro, tomó control sobre las otras formas de vida mezcladas y comenzó una rebelión para escaparse del control de los investigadores'.

    Debido a el comportamiento inesperado de Nightmare, una batalla entre la gente de Kantur y las formas de vida mezcladas comenzaron y se extendio en una guerra interna. Después de una guerra interna larga, el país se empobrecio y a la gente de Kantur intentada recuperar el estado, pero las fuerzas de lucha de Nightmare eran demasiado Fuertes y dismiñuyeron las fuerzas de rebelión, a pesar de los sacrificios hechos hasta ahora.

    arrow Reglas y Lucha

    El aviso de la apertura de la entrada a la Torre de Kantru, se da cada 2 horas en Mu el jugador puede ingresar a la Torre de Kantru desde el NPC "Equipment" Coordenadas 141 186 .

    arrow Tiempo de Evento: Cada x Horas dependiendo del server

    Reglas:
    Un máximo de 50 oh mas jugadores puede participar en la batalla de Kantru depende del servidor.
    Solamente los jugadores que tienen el Moonstone pueden trasladarse a la torre de Kantru y participan en la batalla contra las fuerza de Nightmare.
    El Anillo Moonstone se puede obtener de la caza de los monstruos de Kantru.

    arrow El Moonstone se puede poner en la columna de los anillos.




    arrow Entrada de la torre KANTRU:
    [URL=http://img230.imageshack.us/i/entradadekantru1lr77p4tk.jpg/]
    arrow La Lucha(Attacar ah la Mano Izq. de MAYA):
    [URL=http://img134.imageshack.us/i/manosdemayaizq1jj63zuil.jpg/]
    Proceso:
    Después de dos minutos de tiempo de espera para la admisión, es necesario matar a 50 monstruos. Si se logra aniquilar a los 50 monstruos , allí recien saldra Hands of Maya y lucharas contra el. Si logras eliminar a Mano Izq. de MAYA, deberán esperar otros dos minutos.
    Falla de Mision :
    Todos los jugadores que están luchando ha muerto.
    Que en el límite de plazo dado que son.. 15 minutos ningun jugador mató a Hands of Maya.

    arrow Mano Der. de MAYA:
    [URL=http://img340.imageshack.us/i/entradadekantru1lr77p4tb.jpg/]

    arrow Lucha contra Hands of Maya (Ambas Manos)


    Proceso:
    Despues de dos minutos de espera debemos eliminar a 20 monstruos.
    Si se logra aniquilar a los 20 monstruos saldran las Hands of Maya.
    Despues de Eliminar a las Hands of Maya en 10 segundos automaticamente te llevaran a luchar contra Nightmare.

    Falla de Mision:
    Todos los jugadores que están luchando han muerto.
    Que en el límite de plazo dado que son 20 minutos ningun jugador mató a los 2 Hands of Maya.



    arrow Nightmare(Mounstruos).



    Proceso:
    Despues de ser llevado automaticamente a la Torre de Kantru, esperar 30 segundos. Después que Nightmare exhiba sus habilidades comenzadas todo. debes exhibir tus habilidades contra 40 monstruos que resguardan a Nightmare . Y tu mision es asesinarlo.

    Falla de Mision:
    Todos los jugadores que están luchando an muerto.
    Que en el límite de plazo dado que son 20 minutos ningun jugador mató a los The Nightmare.

    arrow La Torre de Refinación Se abrió.


    Despues de Eliminar a Nightmare, en 20 segundos se abrira el camino que conduce a la torre total de refinación que estara abierta por 23 horas.
    arrow Kantru Map.

    arrow Torre de Kantru:


    arrow Torre de Refinamiento de Kantru [/b]



    arrow Lucha contra Nightmare
    [URL=http://img215.imageshack.us/i/13qj4jt5.jpg/]

    Proceso:
    Despues de ser llevado automaticamente a la Torre de Kantru esperar 30 segundos.
    Después que Nightmare exhiba sus habilidades comenzadas todo debes eliminar a 40 monstruos que resguardan a Nightmare .
    Y tu mision es asesinarlo.

    Falla de Mision:
    Todos los jugadores que están luchando han muerto.
    Que en el límite de plazo dado que son 20 minutos ningun jugador mató a Nightmare y sus lacayos.

    *Importante: Nightmare tiende a teletransportase.

    arrow La Torre de refinación se abrió y el camino a Elphis esta Libre:


    Despues de eliminar a Nightmare en 10 segundos se abrira el camino que conduce a la torre total de refinación
    que estara abierta por 23 horas.

    LOS DROPS SERAN ITEM EXE 2do o 3re nivel. (Dependiendo la disposicion del ADMINISTRADOR GENERAL)


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    Quiero comentar que este evento es soportado por los files 1.02N s2, algunos presentan algunas trabas pero con algunos fixes se lo puede dejar 100% funcional. En si el evento es Season 2 pero sucede que los files S3 normales lo traen Configurado y solo tienes que ajustarlo a tu gusto, por esto es visto comunmente en la Season 3 y seguro lo estaremos viendo en el Futuro Nuevo Server Infraworld.. que como se ha dejado claro será Season 3.



    Espero les guste la Historia y la Guia.

    (Algunos errores menores en el traspaso de los links) luego lo resuelvo,saludos!


    Atte Dragomir



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    Gracias Lulu . Podrias trasladar mis guias a Guias porque aun estan en Argumentos ^^


    Última edición por Dragomir el Lun Nov 30, 2009 2:31 am, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:27 pm